jueves, 15 de julio de 2010

La vida es como un cuento relatado por un idiota; un cuento lleno de palabrería y frenesí, que no tiene ningún sentido.

Y estoy aquí y estoy por allá, en realidad nunca he pertenecido a un sitio, nunca disfrute de algún lugar que pueda llamar hogar, sera por ser un lobo solitario que no puede soportar estar atado al mismo sitio por mucho tiempo. 


Lo unico malo que le acabo de ver a toda esta situación es que deberé de encontrar la forma de regresar al principio; toda esto solo para buscar otra mentira para comprar algo de tiempo, en cierta forma se que es inútil y que probablemente no logre nada con esto mas sin embargo no puedo solo sentarme y ver como todo esto se desarrolla este cuento de vida  sabiendo yo del fatilico final.


 Desearía, en cierta forma poder ser como el leñador en la caperucita roja, ser el principe azul que rescata a la princesa del peligro inminente, ser el héroe necesario para todo esto. Mas en realidad tan solo soy un mortal, un cobarde, un simple don nadie. 


Pero, se perfectamente que esto es solo una simple ilusión, y que difícilmente se pueda hacer verdad todo esto y solo me queda resignarme a esta agonizante realidad, después de todo, ¿que puede lograr un simple lobo solitario?

jueves, 1 de julio de 2010

Una delicada sensacion

Después de 15 minutos y ya estoy impaciente. 


No se como comportarme dentro de estas cuatro paredes que me rodean, claro existe la puerta pero si me salgo o si solo pienso en eso ella llegara, se dará cuenta de que no estoy  y me buscara con el único objetivo de matarme o mejor dicho ni llegaría concretamente a esta cuando sentiría en mi frágil cuello esa fina cuerda de piano que sostiene tan firme y sutilmente con sus blancas manos. 


Como siempre, no se cual es el motivo o razón aparente en el que llego a este tipo de situaciones, primero la muerte de Denis, la escopeta, el ruso y bueno parece ser que eso ha sido el causante de todo esto.


Siendo yo tan sonriente con mi anterior vida, siendo yo solo un simple adicto, viviendo una vida común y por que no corriente mas todo lo tenia que cambiar ese par de muertes para meterme en estos aprietos.


Pero bueno empezare de una vez por todas.


Esa tarde al ver el cuerpo tirado de ese cretino, no me sentí tan vació como creía, sentí una necesidad de mas, creo en ese instante empezó mi nueva adicción, mi adicción hacia esa sensación de acabar con alguien que se lo merecía. Aunque claro no era la primera vez que acababa con algo pero esta si fue la primera en la que fue un ser pensante.


Aquella sensación no tiene precedentes en mi, como podría tenerlas si para mi es como el mismo éxtasis en su inmejorable plenitud, me sentí por vez primera en alguien realizado, como si el propósito para estar aquí en este mundo fuese el de acabar con la escoria de la sociedad, con ese mal que la carcome desde dentro como los parásitos que son.


Mas en aquel instante creí que se iría pronto esta sensación mas hasta hoy en día no se ido y espero que no lo haga; ademas de todo tenia que escapar de la escena del primer crimen y si me pillaban nada se podría hacer. 


Primero saque mi poca elaborada trampa de la escopeta, después revise que no hubiese dejado algo mio como un pedazo de papel ademas a todo lo que toque lo rocié con un poco de limpiadores a lo mejor así no dejaba rastro.


Inmediatamente después de todo esto que se convertiría en mi ritual salí de eso llamado de seguro hogar para el. Me subo a mi vieja camioneta pensando en la persona que posiblemente y tal vez sea la responsable de todo esto Michell al fin y al cabo esta mas loca que yo como para ayudarme en todo esto, paradojicamente ella es la que me tiene apresado.


To be continued?... 

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí