jueves, 12 de enero de 2012

Hola!

http://www.youtube.com/watch?v=5fvwoHKj6cs&feature=youtu.be

Bueno,  um... lo sé, me he desaparecido XD pero verán, me quedé un poco atascada en ciertas situaciones y preferí terminar publicando en mi blog solamente, lo siento lectores y Vonhells, xD no he contriibuido nada estos últimos... meses¿? en fin, traigo un super mega poema :DD que me gustó mucho y si abren el link de arriba o le dan a play podrán enterarse de lo que próximamente va a suceder en internet al momento de aplicarse la ley S.O.P.A. que declara que todas las ideas originales serán protegidas con copyrigth peroo... si las usan ustedes se van a la carcel, en otras palabras, van a cencurar mucho del contenido en internet y para colmo van a mandarnos a la carcel por el uso de contenido con copyrigth :/ bueno, les dejo el poema, tengan un lindo día!



Al menos una vez más…

Era una noche recurrente
Una noche pasada de las 11,
Para mi, solo era un noche más,
La que venía a cubrirme con su manto sagrado,
La que venía a arrullarme con sus brazos
Y me acorralaba en la obscuridad,
Para ti era una noche que traía fantasías para soñar,
No puede evitar sentir ese peso en mi corazón,
Esa angustia de la soledad,
El lugar donde lloraba mi pesar,
La dama que cubría el luto de la verdad,
Y por consumirme a media mitad me dejé llevar.

Las estrellas se asemejaron a tu presencia,
Cautelosa en mi alma
Y se reflejó la luz que yo daba por vista como un destello de ineptitud
Aunque desde el otro lado del cristal,
Antes de morir,
Eso semejaba más bien un rayo de esperanza
En los ojos de la muerte,
Y la ganancia de vida ajena
En el lúgubre país de las maravillas
Donde Alicia se perdió alguna vez
Y me envolví en llamas
Antes de consumir mi amor en tus labios,
Por qué me duele no verte,
Y más me duele saber
Que después de la bala que ha cruzado mi corazón
No podré estar contigo nunca más.

Si el cielo me lo ha negado,
Entonces me arrepentiré y repetiré,
Recontaré y miraré en retroceso mis errores y mi banalidades
Y pagaré con creces cada espina clavada en tu pecho
Y lloraré con sangre la historia que escribí en mis alas,
Dame aliento y sigue para que pueda terminar mi penitencia
Que solo una vez más le pido a Dios
Que me permita respirar para poderte besar,
Para no cubrirlos de ese líquido cromático que se estancó en tu lengua,
Ese sabor tan peculiar y especial,
Sabor rojo, dulce amor,
Y le ruego a los dioses que me dejen tocarte de nuevo
Para que pueda volver a suspirar
Al sentirme llena de vida...

Y como siempre, a través del espejo,
Donde Alicia se adentró
Me miré y me confundí
Y comprendí que esta no era mi realidad,
Al final, siempre terminaremos eternamente separados,
En líneas paralelas cruzándonos en choques de luz,
Y en conjuntos de obscuridad como los demonios,
Como las aves al volar,
Como el Sol al desfallecer en el  oeste,
Como el golpe de una lámpara
Al encender violentamente en medio de un abismo obscuro.

Y solo quiero besarte,
Porque ya no siento culpa de tener en mente tu boca,
Reposando en mis labios, tranquila,
En las pequeñas aberturas
De tus labios rotos
Donde encontré el placer de buscar
Lo que nunca antes había experimentado,
No tengo miedo a perderte en la serenidad de mi mirar
Porque ya no siento ese dolor cuando digo que te amo.

Entonces, sujétame entre tus brazos
Para una vez más repasar contigo
Ese inmemorable momento de felicidad
Cuando bailaba al filo de la pasión a tu lado,
Y antes de cerrar mis ojos una vez más
Y en la inmortalidad
Dame un beso,
Uno que arregle nuestra simultaneidad
En esta noche del azar
Que decae con las lágrimas de melancolía que me mandan a dormir,
Y no me siento culpable ya, al final, solo vivía y viví por ti...
Bésame, lento, muy lento, una vez más...
 Y BÉSAME PARA ENCENDER LA LLAMA EN MI ÚLTIMA NOCHE DE AMOR....

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí