viernes, 1 de marzo de 2013

Tan solo escribo...

Escribo para no sentirme solo, escribo para sentirme aunque sea un poco mas cerca de ti, esas son mis únicas razones de que escriba.

Porque, ¿para que escribir sin motivo alguno?  Sigue rondando en mi mente aquel cuento que tanto disfrutaba en mi niñez. me fascinaban tanto los libros en ese entonces (no es que hayan dejado de interesarme, tan solo que ahora tengo que matar el tiempo a lo bobo).

Me acuerdo que en aquel tiempo me fascino por completo la idea de que cada párrafo  cada linea, cada palabra y cada letra y signo de puntuación tuviera vida propia, pero al no leerlas tan solo se convertían en manchas de tinta sin valor alguno.

Claro que, ahora al parecer ya no hay tinta de por medio, o al menos no como la había antes, no quiero ponerme nostálgico al creer que la vida avanza, y a veces tenemos que hacerlo con ella, aunque no es todo tan fácil como deseariamos que fuera.

Ahora que lo pienso, a veces me puedo llegar a sentir como un libro, esperando solo en una repisa polvosa, sin ninguna manera de poder sertirme pleno al haber cumplido al menos el proposito con el que fui creado. O tan solo es una manera de expresar lo invisible que puedo ser ante las multitudes, tal vez sea solo eso.

En algun instante en el pasado acaramelado que creia tener, esperaba que unas lineas aliviaran mi dolor, hoy en dia tan solo escribo para no sentirme tan misantropo, tan melancolico, tan ajeno a la propia vida.

Solo sera una excusa para levantarme otro dia, para levantarme de la cama y aferrarme dolorosamente a algo...

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí